sábado, 30 de junio de 2012

STELLA ALPINA 2012: OFF ROAD ALPEN TOUR

Ya tenemos lista la moto para una sesión off road en los Alpes y como pretexto para realizar la salida usaremos la Stella Alpina...
                                       
Primero le pondremos unos neumáticos de tacos a la moto, que con la ayuda de unos amigos del foro la elección ha sido la siguiente, los k 60 de HEIDENAU delante y unos MAXXIS detrás, el montaje de este
tipo de neumáticos no es necesario para subir al Sommelier, puesto que no entraña ningún tipo de dificultad y puede hacerlo cualquiera incluso en moto de carretera si no le tienes mucho aprecio y te dá lo mismo que tus plásticos se muevan mas de lo debido...enfín cada uno hace lo que quiere con su moto.
Como antes de llegar a Bardonecchia hay que hacer algunos caminitos hasta llegar al lugar de la Stella y desconozco actualmente cual es su estado, pues este es el resultado de los preparativos.
Por supuesto desde aquí quiero agradecer a JC NOKALKORRETANT la preparación de las pegatinas que ya os mostré el otro día y como no también a CHUS por el diseño de las cuales que como siempre desde hace muchos años se encarga de los diseños de medallas, pegatinas, letras y todo lo que haga falta del moto club.
Y como no por último agradecer a Nachossp y Rodamons por los consejos en cuanto a la elección de neumáticos se refiere, gracias a todos una vez más.
                                                                                                                                                                                                                             

6 comentarios:

  1. hola! mi amigo ivan va a stella alpina este finde... el sale de nuestro pueblo, Figueres :D

    igual podriais ir juntos! ya diras, un saludo! i records al JC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos quedado en el lugar d acampada en la zona del foro BMWMOTOS, donde habrá una pancarta, yo voy a ir por caminos ida y vuelta, pero como dependo del trabajo no se cuando saldre.

      Eliminar
  2. Lo dicho; que te queda muy bonito el emblema en tu cúpula.... ya nos veremos...

    ResponderEliminar
  3. Soy Alberto de los Picachos Pirenaicos. no se que pasa que publico el comentario y sale un número largo con letras. Puse otro ayer y tampoco sale.
    Bueno, pues eso que nos vemos en Arguís si es que subes este año también.
    Ya contarás los de la Stella.

    ResponderEliminar
  4. Por supesto q alli nos vemos, y de la Stella la cronica en unos dias tiempo de reorganizarme.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar