jueves, 15 de mayo de 2014

EL MOTOCICLISMO Y EL SOCIAL NETWORKING






ATENCIÓN... ya es una realidad el mundo de la moto ha sido infestado...ya sea para bien o para mal es a día de hoy una realidad. Estaréis pensando que coj... significan estos palabros, pues significan eso, la realidad aquella que millones de nosotros "sufrimos" afligidos cada día, aunque en americano lo denominan social networking victim, nosotros lo hemos llamado siempre "enganchados" en este caso a las redes sociales, al blogging, al chatting, a cualquier movimiento que se produzca en esos odiosos dispositivos multimedia que sin darnos cuenta nos han colado en nuestro, bolso, mochila, bolsillo, etc...
Y como no podía ser menos el motociclismo ha caído infestado ante la plaga del siglo, los motoristas que antes se encontraban el las reuniones libres para contarse sus viajes, problemas e historias, ahora ya no lo hacen, muestra de ello es la desaparición de las siempre únicas "reuniones libres" y han fallecido para dejar paso a las concentraciones lucrativas, donde se venden camisetas, se desnudan chic@s y se prometen amistades eternas, de este modo podemos conseguir sacar fotos, grabar rutas y demás despropósitos que voy a evitar, todo con el mero fin de poder colgar en tu blog, en tu chat, en tu tweet, en tu ppppppp aquel evento al que estás asistiendo y no puedes esperar a llegar al bar para contarlo a los amigotes moteros que no han podido venir, vivimos en el mundo del "ya y ahora", no vale aquel "el año que viene nos vemos y te cuento..." y esto a traído consigo  que podamos ver como un cenutrio se pega una leche en moto en Juba, a que un álalo se precipite con su moto por un barranco en Wichita, pero no todo es malo hemos podido ver como otros resurgían de la nada como portadores de la libertad y el saber vivir, consiguiendo convertirse en verdaderas estrellas mediáticas prácticamente sin saber ir en moto, estrellas que ahora se pueden permitir vivir del actual virus que portamos todas las social networking victims.
Será lo que queramos pero la realidad es que estamos todos enganchados, prácticamente por obligación porque de lo contrario no existes.
Antes de finalizar me gustaría puntualizar, como portador del virus IAD (internet addiction disorder) estos párrafos no van dirigidos a nadie y sirven para todos.