viernes, 15 de junio de 2012

PREPARANDO A KUK-A PARA NORDKAPP 25 AÑOS DESPUES

Ya hace días que teníamos previsto cambiar los zapatos a la moto de KUK, una flamante K 100 que el amigo cuida como si fuera su retoño mas mimado y como solo faltan escasos días pues nos hemos decidido a hacerlo esta tarde en el taller del Moto Club.
Y como no podía ser de otra manera, el hiperactivo viajero JC NOKALKORRETANT se unió a nosotros para echarnos una mano en el arduo trabajo que nos esperaba.




 Después de montarle los zapatos nuevos a la nena de KUK finalizamos el montaje de la rueda trasera y nos dedicamos a poner el regalo de JC NOKALKORRETANT en la KUK-A así la ha bautizado JC porque todavía no tenia nombre después de más de 25 años.
El regalo de JC para celebrar el NORKAPP de KUK-A después de 25 años no era ni mas ni menos que unas preciosas pegatinas con el nombre del blog de KUK, sí sí el de los EXODOS y aquí podéis ver los resultados.





Los adhesivos están fabricados en vinilo luminiscente para que se pueda apreciar por las noches y de pasada hacerte un poco más visible en tales condiciones.
Y claro, como JC es como es, verdad Cristina pues ha tenido el detallazo de preparar esto...






En fin una agradable tarde entre amigos y uno de nosotros que parte hacia el destino soñado por muchos de los moteros CABO NORTE.