martes, 20 de enero de 2015

INSTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES BMW R 1200 GS







Primero habrá que retirar los actuales puños de serie que como ya todo el mundo sabe, son un ejemplo real de obsolescencia programada, en resumen, que su mala calidad hace que se deterioren de modo superlativo y no sirvan para su finalidad, así pues si eres uno de los pobres infelices que dispone de una BMW con este problema, no te preocupes, en unos pocos pasos puedes conseguir que los puños de tu moto estén completamente nuevos por unos pocos euros de gasto, sin tener que ir a parar a los increíblemente abusivos precios de BMW Motorrad.





 En la industria auxiliar podemos comprar estos sustitutos prácticamente idénticos a un precio realmente asequible.




Una vez finalizado el trabajo de retirado de los viejos y asquerosos puños, la cosa debe quedar algo similar a la imagen superior.


 Ahora viene lo más interesante nos vamos a KTM y les pedimos estás POWERPARTS KTM para montar en nuestra BMW y por un precio muy bajo ya tenemos solucionado otro problema, el calor en los puños.





La instalación es muy simple, como podemos ver una lámina rígida adhesiva que se pega en el puño.





Una vez en la posición óptima recubrimos la lámina con funda termo retráctil y hemos prácticamente finalizado el trabajo.


Finalmente procedemos a poner el nuevo puño de goma, no sin antes haber recubierto su interior con una cola para goma que hemos comprado en la ferreteria.


Este es el resultado final del puño, que tiene el mismo dibujo que el de serie con la calefacción instalada.





Y aquí el panel de control con sus respectivos interruptores.Si no te gusta la ubicación, trata de encontarle otra de tu agrado y punto final.