lunes, 12 de septiembre de 2011

ALPEN MASTER 2011, 4 DIAS ANTES DE PARTIR

Hoy definitivamente hemos sabido que JC no puede venir por motivos de trabajo, casi que nos hacia más ilusión que viniera a nosotros que al propio JC, pero bueno así son los negocios.
Como es domingo y día festivo hemos quedado todo el MCpara comer en un merendero precioso donde posiblemente nos reunamos en caso de organizar la "REUNION LIBRE" del MC, está perfectamente ubicado y nos permiteaccceder a el desde la pista y la carretera, perfecto tanto para los amantes del asfalto y la pista.
Después de llegar a la zona nos encontramos a parte de los miembros instalados en una bonita fonda donde paramos para refrescarnos y charlar un poco antes de la ascensión a la pista, motivo principal por el que nos hemos reunido.


La pista es preciosa y las vista por más veces que la subo no dejan de sorprenderme, subimos a ritmo tranquilo puesto que dentro de unos días tenemos el ALPEN MASTER  y a ninguno de los que aquí estamos nos gustaría tener una caída y dañar nuestras monturas, una vez alcanzados los 6 km llega el primer punto donde poder parar para tomar unas fotos y hablar del tramo (el del ascenso), no es muy complejo desde mi punto de vista, pero después de discutir entre todos decidimos  que el tramo es de nivel 3 (difícil), estamos hablando de MAXITRAIL  y para la gran mayoría de motards, puesto que la mayoría de propietarios de estas motos jamas han usado estas por pista y menos de este tipo.




Acabado el briefing del primer tramo nos ponemos en marcha para completar los 6 km que nos quedan, un pequeño tramo de ascenso hasta el Pico XX y luego un descenso con unas vistas bonitas  de todo el valle.
Durante toda la bajada la situación es la misma, piedras y más piedras, aunque eso sí, un paraje idílico, los pinos y encinas se inclinan sobre la pista para engullirla dejándonos un túnel por el que adentrarnos atónitos.




Una vez abajo en el merendero  y junto con el grupo, en el 2º briefing decidimos darle puntuación a la pista y el veredicto a pesar de haberla cruzado sin ningún problema en nuestras monturas es : IMPRACTICABLE, me encanta esta nota que Jose dió sin titubear.


Este adjetivo para la pista es perfecto y es la que buscamos, aún recuerdo que cuando organizabamos la otra concentración había un pequeño sector que jocosamente decía ¿donde esta la pista?,¿esto es todo?, bueno creo que de organizar la nueva "REUNION LIBRE XX" esos comentarios serán un poco distintos.