miércoles, 21 de enero de 2015

CADENAS NIEVE BMW R 1200 GS





La preparación de la moto para invierno pasa por una serie de elementos imprescindibles, si eres de los que solo usas la moto con el buen tiempo los últimos artículos van a carecer de valor para ti, en cambio si te gusta más circular cuando el mercurio baja de 0ºC, que cuando llega el verano, estos artículos te van a ser de gran utilidad.
Ya hemos visto como calentar los puños y mejor todavía, lo hemos llevado a termino. Ahora toca las ruedas, puesto que hay ocasiones en las que, las condiciones climáticas nos ponen un poco complicado el camino e incluso está prohibida la circulación sin ellas, es por eso que aquí os presentamos en exclusiva las CADENAS DE NIEVE PARA BMW R 1200 GS, en esta ocasión son textiles de fácil montaje, que nos permitirán superar algo más tranquilamente según que situaciones complejas que alguna vez todos nos hemos encontrado.












Para situaciones adversas con este tipo de cadenas textiles sería suficiente para poder circular con tranquilidad, aunque es posible que en algún caso tengamos que añadir la cadena tradicional, pero esto lo contaremos más adelante.