domingo, 4 de septiembre de 2011

SALUDANDO AL LEGENDARIO KENNY ROBERTS

 Era un caluroso sabado de agosto de aquellos de sofa, aunque algo de lo que habiamos estado hablando la noche anterior en el encuentro semanal del moto club, me hacia presagiar que seria un gran dia, sabiamos que el tres veces campeon del mundo de 500 cc pasaria por la ciudad, algo que en un principio creia que era una broma del presidente se convertiria en uno de los dias mas curiosos e interesantes del verano asfixiante que estamos pasando.

Compartimos un buen rato con King Kenny en Reus

algunas fotillos

Aqui podemos ver al legendario King Kenny charlando de como va el mundial en estos dias, justo despues de q Simoncelli tirará a Pedrosa y pregunta obligada ¿Que te parecen las actuaciones de Marco? a lo cual me comento sin cortarse un pelo que era algo normal debido a lo ajustadas que estan las mecanicas y los sistemas electronicos hoy en dia, esto hace que los pilotos tengan que arriesgar al maximo y jugarsela en cada momento, por cierto Marco segun Kenny es el Kevin de su epoca aunque Kevin tenia mas talento.
Despues de esta pregunta  hicimos un inciso para que el gran Kenny firmara una moto, que digo una HONDA, esto ya fue demasiado, si el nombre de Kenny se puede asociar a algo es a HD y YAMAHA, pero jamas a HONDA, bien pues ahí está la foto, una VFR 800 firmada por uno de los mas grandes.




A pesar de ser un hombre HD Kenny tiene tambien una GS y estuvimos discutiendo de sus defectos y virtudes largo y tendido por eso no debeis sorprenderos al verlo montado en una BMW, de echo no me costo nada convencerlo para que se subiera ni para que firmara la HONDA, es más se mostro muy proximo a todos los que alli le esperabamos con ganas de hacerle algunas preguntas que ya os he ido desvelando, despues de hablar sobre la BMW llegamos a una conclusión y pronunció una frase que para muchos BMWistas no es cierta, pero que yo si comparto con Kenny 100%, BMW es la Harley europea.
Un tipo encantador, que no se fue hasta saludar a la piloto más rápida que conozco en carretera, en esta foto hacian intercambio visual de las heridas de guerra.