lunes, 2 de junio de 2014

YA NO SOY MOTERO AUTÉNTICO: BROTO 2014





Si bien antes de ir a Broto, los ánimos estaban para acampar con el toldo, una vez llegado el finde de la conce, mí espíritu de motero auténtico se desvaneció y apareció mi parte más comodona, con lo que me agencié una tienda de campaña y puse rumbo a broto.



Las previsiones eran nefastas y cada vez que miraba el cielo así se confirmaba, no cesaba el agua ni un instante, el finde fué genial a pesar de la insistente lluvia, pero la buena compañía, el buen hacer de los organizadores y la preciosidad del entorno hicieron que este encuentro sea una grata elección para estas fechas.



El encargado de amenizar la fiesta revival.








A pesar de todo, debo reconocer que por lo que sea, YA NO SOY MOTERO AUTÉNTICO, y eso que con Chus y José ya hacía años que lo decíamos, pero aquí se confirmó la dicha, después de pasar el finde en remojo, de que Jordi tuviera que prestarme su saco de vivac, yo ya no estoy para estos trotes, no aguanto la música alta, detesto el tener que desmontar la tienda mojada y un sinfín de detalles que no puedo con ellos, aunque soy capaz de hacerme 1500 km al día... quizás no esté todo perdido.



Aquï un servidor con el nº one en XX y la señora del molt honorable President.


Después de la paella un orujo y café, siempre en buena compañía claro.