Un año más llegó la Stella Alpina, así que el viernes después de trabajar a las 15:00 me cogí la moto y puse rumbo hacia Italia para llegar a dormir en este espectacular valle, donde había quedado con unos amiguetes para hacer unas subidas al lago del sommelier.
Debido a que esto más o menos ya lo he relatado en otras crónicas aligeramos el ritmo.
El sábado por la mañana eramos pocos los que allí nos encontramos, estas fotos están tomadas a mediodía o sea que de momento se respiraba algo de paz.
Esta es mí nevera, por aquello de las cervecitas frescas claro.
Subiendo al lago la cosa estaba algo complicadilla pero nada importante.
Siempre a pesar de los carteles de prohibición hay algún listo que se la salta y entra donde no debe, en este caso un francés que controlaba de manera bárbara su KTM ADVENTURE pero le duró poco la fiesta puesto que Piero le sacó unas fotos y lo denunció a los rurales, le falto tiempo al hombre para acelerar a fondo su maquina y desaparecer cual alma lleva el diablo, digo yo porque corre no sabrá que los paises miembros UE tienen un tratado para multas.
Si está prohibido es para preservar lugares como este, que los Alpes no son como en España puedes disfrutarlos al completo y cuando estás a cincuenta metros de lugares así te ponen una barrera, tampoco es tanto andar 100 m, creo yo vamos.
Aquí un papi con la niña de paseo...jajaja
La foto de siempre que ya en algún blog me han copiado...jajaja, un clásico vamos.
Aquí aproveché para improvisar una reparación en el baúl...me cagon tó.
Y esto es por la tarde después de dejarme liar por los amigos endureros italianos, no tenia ni idea de a donde me llevaban, pero pensé ellos sabrán.
Y aparecimos en la cumbre del Jafferau, exactamente aquí estamos encima de la vieja fortaleza.
Las vistas impresionantes.
Desde aquí podemos ver la pista sencillita que te permite llegar hasta la mismísima cima.
Esta es la HONDA CROSSTOURER del amigo Fabio.
Y aquí podemos ver las pistas de esquí.
Pues resulta que la sorpresa que me tenían reservada era que el descenso lo haríamos por las pistas de esquí, mí cara creo que era un poema porque esto lo hago en invierno y con nieve, pero no en verano con todas las pistas llenas de pedruscos y encima de una GS de 300 kg puesto que iba con ambas maletas a tope, incluidas cervezas para invitar a unos amigotes.
Y como podemos ver estábamos abajo y la HONDA estaba allí, en cambio yo tuve que bajar sin freno trasero, cosas del fadding, enfin así que punto muerto y freno delantero clavado y controlando derrapaje, menos mal que no llevo ninguna chorrada de esas electrónicas...jajaja
Y aquí podemos ver al helicóptero de rescate que venía a recojer a el piloto de un sidecar que se salió de pista...uffff pobre hombre.
Por lo demás es lo de siempre amigos, charla, cena, cerveza y risas...muchas risas.